Un alerta por tormentas fuertes acompañada de un clima frío se anunció esta mañana para el centro norte, el sudeste y el oeste de la provincia de Buenos Aires, según advirtió horas atrás el Servicio Meteorológico Nacional.
En la madrugada de este lunes, dos jóvenes de 19 y 24 años fueron aprehendidos en inmediaciones de calle Juan B. Justo y las vías por Tentativo de Robo.
Personal policial del Comando Patrulla recibió un llamado al 911 que daba cuenta de una persona herida en calle Chacabuco al 1057.
Las sucursales bancarias habilitadas atenderán exclusivamente a los titulares cuyos haberes no superen la suma de $17.859 y sus documentos terminen en 1.
El Doctor Emilio Pastor, en representación del Círculo Médico, detalla las tres recomendaciones para la población: distanciamiento social, hábitos de higiene y uso de tapaboca.
En la madrugada de este domingo personal policial debió acudir a calle Lamadrid al 500 tras un llamado al 911. En el lugar se encontraba un hombre de 77 años con heridas provocadas por perdigones.
Una mujer de 36 años fue aprehendida tras romper la vidriera del local "Celulares Libres" ubicado en Nación 208 y sustraer varios equipos.
El CPA, ubicado en Ameghino 289 P.A., informa a la población que en el contexto del Aislamiento Social Preventivo Obligatorio, se encuentra trabajando con un sistema de guardia que funciona de lunes a viernes de 8 a 12 hs.
Existe una festividad religiosa muy importante tanto para los cristianos como para los judíos: la Pascua.
Es para tener dimensión de las consecuencias económicas ante la situación de emergencia sanitaria global provocada por la expansión del COVID-19, y el impacto económico que está generando el aislamiento social obligatorio.
Fue el análisis del Director Médico del Policlínico de la UOM, Dr. Pablo Primucci. El Sanatorio de la UOM concentra la mayor cantidad de atenciones por Coronavirus en San Nicolás.
La ANSES informa que los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia que están comunicando su número de CBU, comenzarán a cobrar los 10.000 pesos a partir del próximo 21 de abril y hasta el 5 de mayo inclusive.
El Intendente reunió nuevamente a los distintos referentes de la “mesa social” para realizar un balance en conjunto de las tareas que se están llevando a cabo para llegar a los distintos sectores de la ciudad.
Se trata de una cama portátil para aislar a los pacientes con Covid-19 y evitar que los trabajadores de salud contraigan la enfermedad.